lunes, 31 de octubre de 2011

Keep your hands off my stack.

Matarlos a todos. Quemarlos a todos. No dejar que me infecten con su mierda de plástico. No dejar que me usen. Que me atrapen como el pulpo mecánico del final del video de "Do the Evolution" de Pearl Jam. Escapar de sus artimañas. Desviarlos. Sabotearlos. Desobedecerles. Enseñar que ellos son los malos. Enseñar cómo no caer en sus trampas. Enseñar cómo llevarles la contra. Odiarlos, si es necesario. Matar o morir, ¿será necesario? ¿Me viro o doy la pelea? ¿Me entrego de una vez por todas, por el más alto de los precios? ¿Les hago el favor? ¿Dejo que me perviertan? No lo sé. No importa. Sabré que están mal. Ellos son los malos. No dejar que me infecten con su mierda de plástico. No dejar que me usen. Sabotearlos si es necesario.



Stencil hecho por "Martín Warp", un verdadero artista este chiquillo.
"Keep your hands off my stack" es una parte de Money de Pink Floyd. Es lo que el preciado tesoro amerita, "aléjate, mierda!". La gracia, es la cantidad de cosas que puedo decir con "tesoro". Tomando exclusivamente esa frase, la cosa adquiere un doble sentido. Aléjate de mi dinero o aléjate dinero...

Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario